Como colaborar.
Tanto si eres una sola persona, un grupo, asociación, empresa, etc, y quieres colaborar, aquí te indicamos los requisitos y en que puedes colaborar. Luego rellena el formulario que encontrarás en la página de contacto o asiste a alguna de las reuniones que haremos en los próximos meses.
Nota: Las normas aquí expuestas pueden cambiar. Todas las actividades que se presenten serán presentadas en las distintas reuniones y sometidas a votación por el Staff para su inclusión o no en las jornadas.
Entre las actividades que podéis realizar son:
  • Videojuegos: Dispondremos de varios ordenadores, así como de una Wii sin piratear y las consolas que llevarán parte del Staff y otros colaboradores. En el caso de que no se disponga de una consola, o las que lleven el resto del Staff y colaboradores tengan el cupo lleno, tendrás que llevar tu propia consola, así como una TV. En el caso de las consolas portátiles sera obligatorio llevar la tuya propia.
  • Juegos de mesa: Dispondremos de varios juegos de mesa cedidos tanto por el propio centro como los de otros que llevarán el Staff y colaboradores, por lo que puedes preguntar si este o aquel juego se traerá, pero se recomienda que traigas el tuyo si vas a organizar algún torneo.
  • Partidas de Rol: Pueden ser de cualquier temática y una duración máxima de 3 horas. Se recomienda hacerlas con fichas ya hechas para agilizar la partida, así como llevar dados para prestar a los jugadores.
  • Charlas y mesas redondas: Puede ser de cualquier tema relacionado con lo que se ofrece en el evento, como presentar un producto, un juego de mesa, una ambientación para un sistema de rol, etc.
  • Talleres: Lo mismo que el punto anterior.
  • Torneos: Relacionado con los dos primeros puntos. Se recomienda hacer freeplays para que las personas que no hayan jugado con anterioridad lo prueben y se entrenen un poco antes de decidirse a participar. Queda a tu discreción el entregar o no algo al ganador, como un diploma, un trofeo, etc. También se deberá de indicar el número mínimo y máximo de jugadores. En caso de querer cambiar el limite o suspenderlo por falta de gente se deberá de avisar con antelación a la organización.
Aparte también se deberá cumplir lo siguiente:
  • Debido a las normas de los Centros Juveniles está prohibida la venta de cualquier tipo de material, así como cobrar para inscribirse en alguna actividad.
  • En el caso de querer hacer una actividad que implique cocinar sera obligatorio tener el carnet de manipulación de alimentos, o bien solicitar ayuda a alguien que lo tenga. Ademas esto solo se podrá hacer en el CJ Tetuán Punto Joven.
  • En ningún momento la dirección de los centros, así como los organizadores, se harán responsables de posibles pérdidas, roturas, etc, del material que lleves, por lo que rogamos que estés atento y/o pide ayuda a alguien de confianza.
  • Las asociaciones deberán de nombrar 1 ó 2 representantes, los cuales se encargaran de informar y atender a los asistentes sobre sus actividades.
  • El acceso a las jornadas es libre. En el momento de que algún asistente de algún tipo de problema grave, se deberá de poner en conocimiento de la organización para en el caso que sea necesario proceder a su expulsión de las jornadas.
Si tenéis alguna duda con las normas, ponte en contacto con nosotros. En el caso de las normas de los Centros Juveniles puedes ponerte en contacto con ellos o durante la celebración de alguna de las reuniones.